Términos de Uso

Responsabilidad y Moderación de los contenidos

Usted acepta no utilizar este chat para publicar cualquier material que sea vulgar, difamatorio, inexacto, acosar, odioso, amenazador, invadiendo la privacidad de otros, orientado sexualmente o violar alguna ley. Usted también está de acuerdo en no publicar ningún material con derechos de autor que no sea de su propiedad o de los dueños de este chat.

Usted sigue siendo único responsable por el contenido de sus mensajes y acepta asumir su responsabilidad en este chat con respecto a cualquier reclamación basada en cualquiera publicación que usted haya podido hacer. También nos reservamos el derecho de revelar cualquier información que sabemos acerca de usted en caso de una queja o acciones legales derivadas de cualquier mensaje publicado por usted.

Aunque los mensajes y fotografías publicados no son responsabilidad de este chat y no somos responsables por el contenido o la exactitud de cualquiera de estos mensajes y fotografías, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje y fotografía por cualquier razón. Cualquier usuario que encuentre información inaceptable publicada en el chat por otro usuario le rogamos nos envíe un email comunicándolo.

En el momento que usted se dé de baja en la cuenta de correo electrónico con el que se encuentra registrado o su cuenta de correo electrónico se encuentre inactiva el sistema procederá automáticamente a la baja en la base de datos de Video Chat La Noción.

El Acta de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños de 1998 (COPPA) requiere que los sitios Web deben obtener el consentimiento de los padres antes de recopilar, utilizar o revelar información personal de niños menores de 13 años. Si tiene menos de 13 años no puede utilizar los servicios de este chat. NO se realizará el registro si es menor de 13 años.

Video Chat La Noción no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a los servicios o a su contenido, ni que éste se encuentre permanentemente actualizado, sin imprecisiones o inexactitudes. Video Chat La Noción llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar su deficiencias, restablecer la comunicación y actualizar dichos contenidos.

 

Modificaciones y Actualizaciones

Video Chat La Noción se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en este sitio web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presentes Condiciones de Uso. En este último caso, recibirá una notificación para la aceptación de los cambios habidos.